whathashtag: Encuentra el Hashtag más utilizado para un tema en Twitter.

whathashtag: Encuentra el Hashtag más utilizado para un tema en Twitter. 1

Si bien es cierto que muchas personas no la utilizan, los que están más involucrado en el social media saben que es necesarios una etiqueta (hashtag), para que el tema que gire sea conocido por todos.

Pero si estas apurado o eres novato con el tema de palabras claves, seguramente utilices una que no sea la más adecuada, con lo cual los influyentes no podrán llegar fácilmente a tu tema.

Por eso hoy te presento un servicio web que te resuelve ese problema, el mismo lleva por nombre whathashtag, y es un sencillo pero potente buscador de hashtag para utilizar en un tema determinado que deseamos compartir en Twitter.

whathashtag es muy sencillo de utiliza, basta con colocar una o varias palabras en la casilla del buscador, y el mismo te traerá ordenadas de mayor a menos cuales son las hashtag más utilizadas para ese tema.

El servicio es gratuito y no necesita registro, la verdad este tipo de app no la había visto aun por la red social del pájaro azul pero ciertamente puede ser muy útil!!! xD

Gracias a @respetocanas que nos dejo la herramienta en un comentario!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.