Videos de una hora de duración con MyTube60

Mientras más movilidad nos ofrecen, más consumidores nos tornamos. Este nuevo sitio es muy útil para las personas que les encanta ver videos mientras esperan por algo, están en la parada del tren o simplemente desean aprovechar la tecnología en sus manos. Si tiene suficiente batería en su iPod, iPhone o PSP este sitio es para usted.

El sitio recibe el nombre de MyTube60 – PowerHour! Recientemente YouTube anunció un incremento en el tiempo para sus videos, pero para los que gustan de esta modalidad, los 15 minutos no son suficientes. Con MyTube60 usted puede combinar varios videos de YouTube hasta por 60 minutos. Todo gracias a la creatividad de Josh and Kelton, sus creadores.

No requiere descargar nada, tampoco necesita programas adicionales, subir o transferir videos. Después de abrir una cuenta gratuitamente, usted tiene la opción de buscar videos de YouTube usando palabras clave y así crea su PowerHour usando la funcionalidad de drag and drop. (arrastar y soltar).

Si usted ya está cansado de descargar videos y canciones y luego transferirlas a su computadora o iPod le recomedamos usar MyTube60. Agregue un clip en el medio de su mezcla si quiere, dele una mirada previa antes de publicarlo y establezca los tiempos en los que quiere que empiece o termine el conjunto de sus videos preferidos en YouTube.

[Fuente MakeUseOf]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Community Managers