Universidad de la Florida incluye StarCraft en sus Aulas.

Así que la Universidad de Florida ha puesto en marcha una revolución en la educación superior, al permitir que un candidato de doctorado llamado Nate Poling pueda cursar EME2040: 21 Habilidades del Siglo en Starcraft.

La esencia entera del curso es encontrar la manera de aplicar las estrategias de StarCraft a los problemas de la vida real. Aquellos que se inscriben en la clase se espera que usen lo que aprendieron en una práctica empresarial, o cuando vienen los Zerg a destruir la humanidad.

Por supuesto, mientras saludamos a la U de F por el reconocimiento de la relevancia de los juegos de estrategia en tiempo real, en particular, los videojuegos en general, a los estudiantes modernos, los encontramos rascando la cabeza para usar StarCraft en un campo de negocio.

Para ser honesto, pensamos que una sala llena de fanáticos de StarCraft sólo se va a disecar el incipiente romance entre Jim Raynor y Sarah «Reina de Espadas» Kerrigan. O esto, o debaten un sin fin de las virtudes de los Protoss sobre los terranos.

[Fuente tgdaily]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response