Twitter lanzá FastFollow para recibir Tweets vía SMS.

Twitter lanzá FastFollow para recibir Tweets vía SMS. 1

La red de nuestro querido pájaro azul acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo servicio Fast Follow, cuyo objetivo es que los usuarios puedan recibir tweets vía SMS de aquellos que quieras seguir.

Para activar el servicio solo tienes que ir a tu cuenta como se ve en la imagen anterior, y desde ahí configurar tu teléfono móvil para hacer uso del mismo.

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con que envíes un SMS al 40404 desde tu teléfono móvil al usuario que deseas seguir, con el siguiente formato: Follow nombre_usuario. Por ejemplo si quieres seguir los Tweets de Geeksroom, pues escribes en tu móvil Follow geeksroom y luego el numero destino será el 40404 y listo.

También tiene como característica la función activar o desactivar un tweet tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil, para hacerlo desde el móvil tienes esta configuración:

  • Activar un usuario On nombre_usuario => on geeksroom al 40404
  • Desactivar un usuario Off nombre usuario => offf geeksroom al 40404

Para hacerlo desde el ordenador vas directamente a tu cuenta y activas o desactivas, el servicio por los momento solo esta disponibles en EE.UU. Pero en breve se extenderá a todo los demás países.

Ahh un dato adicional si no tienes cuenta de twiiter pero te interesa conocer ciertos tweets, también puedes hacerlo solo que desde el teléfono móvil!!!

[Fuente blog.twitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Visit Ecuador