Twitter acaba de lanzar comparte tu cuento en la red social.

Twitter acaba de lanzar comparte tu cuento en la red social. 1

Hace muy poco tiempo la red social Facebook lanzó una campaña de marketing alrededor de su récord de los 500 millones de usuarios, llamado Historias de Facebook.

El gigante de las búsquedas Google hizo lo mismo, con el lanzamiento de Google Noticias, que es lo mismo básicamente se recogen las historias de los usuarios donde comparten historias sobre cómo Google a estado en sus vidas.

Pues hace pocos minutos Twitter está poniendo en marcha una campaña de marketing similar, llamado Cuentos de Twitter, que muestra las formas en que interactúan los usuarios con la plataforma de microblogging.

En Twitter irán conjunto creciente de artículos que destacan las personas creativas, y las empresas de todos los rincones del mundo que ayudan a Twitter.

Estas historias estarán disponibles en la barra lateral del blog de Twitter, y se van a ir agregando desde la próxima semana, también puedes acceder a ellos desde Twitter Tales homepage.

Por los momentos muestra 3 historias:

» Vida: @natashabadhwar es una madre y cineasta, fotógrafa y escritora de Nueva Delhi que ve Twitter como una forma de auto-terapia.»

«Comunidad: @Caltrain es una cuenta de Twitter donde la gente puede ayudar a otros a evitar errores en su viaje diario al trabajo.»

«Humor: @thebloggess proporciona una mirada divertida y honesta detrás de las escenas en la escritura  de su blog.»

Teniendo en cuenta que ahora tenemos Facebook, Google y ahora Twitter difundiendo historias como herramienta de marketing, estoy seguro de que podemos esperar que otros gigantes de la tecnología se animarán a invitar a sus consumidores a compartir sus «cuentos» de uso en ellas.

[Fuente blog.twitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response