Toshiba estaría desarrollando una TV 3D que no necesitará de anteojos especiales

Toshiba estaría desarrollando una TV 3D que no necesitará de anteojos especiales 1

Una de las tecnología que más me llamó la atención, pero que también me desagradó un poco en el CES 2010 LasVegas, fué la Televisión en 3D.   La imagen sensacional, pero lo incómodo de usar esos anteojos para ver correctamente las imágenes en 3D, fué lo que no me convenció mucho.

Quizás lo que cambia un poco esa opinión, es el rumor de que Toshiba estaría trabajando en el desarrollo de una nueva TV 3D que no necesitará de anteojos para poder ver las imágenes correctamente.

Eso si, aclaran que la imagen quizás no tendrá la calidad que tiene al utilizar los anteojos especiales, pero se acerca mucho.

El problema de la calidad de la imagen es que si bien esta tecnología puede funcionar en dispositivos pequeños como el Nintendo 3DS, cuando se trata de TV con dimensiones mucho más grandes y mucha gente mirando desde distintos ángulos, es mucho más dificil llegar a lograr una imagen como la que se logra en TV’s con las cuales si o si debemos de utilizar lentes.

Muy buena noticia, que de seguro empujará a otros fabricantes a comenzar a desarrollar nuevos productos con esta tecnología.

[Fuente Tech News World]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.