Top 10 de Juegos Sociales y Desarolladores en Facebook.

Top 10 de Juegos Sociales y Desarolladores en Facebook. 1

La red social Facebook alberga en base de datos 500 millones de usuarios, esto representa más del doble de la población Brasileña (esta por los 200 millones), aunque también he leído que esos números no serian del todo correctos.

Bueno sean 500 o menos, lo cierto es que es gigantesco el mundo de facebook, y como es de esperar en el muchas empresas ven un atractivo, porque siempre es más fácil ofrecer servicios donde hay más gentescorrecto?. Entonces se imaginaran la competencia brutal que hay para hacerse con el mayor numero de personas en su aplicación.

Pero seguro que muchos de vosotros no sabéis cuales son las empresas que ocupan los primeros lugares, y que aplicaciones o juegos sociales son los más preferidos.

Pues no te preocupes aquí tienes la información que este humilde servidor ha buscado y puesto en unos gráficos, donde te muestro las 10 empresas desarrolladoras y los 10 juegos o aplicaciones sociales que se llevan  la mayor cantidad de usuarios, quizás ahora entiendan más porque Google esta como loco intentando triunfar en el social media!!!

En las empresas desarrolladoras tenemos como líder a Zynga y no es para menos, la misma tiene un acuerdo muy bueno con Facebook donde todos ganan, y la aplicación estrella proviene de la misma con el famoso Farmville. El resto lo tienen en los gráficos.

Top 10 de Juegos Sociales y Desarolladores en Facebook. 2

Top 10 de Juegos Sociales y Desarolladores en Facebook. 3

Los datos fueron obtenidos desde appdata

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.