Stephen «Woz» Wozniak hoy cumple años! Felicidades! [Video]

Stephen "Woz" Wozniak hoy cumple años! Felicidades! [Video] 1

Stephen Gary «Woz» Wozniak al que todos conocen en el mundo de la tecnología y mucho más allá, quién junto a Steve Jobs fué uno de los fundadores de Apple Computer, Inc., hoy cumple 60 años!  

Viendo sus últimas apariciones en público,  la verdad que no parece que tuviera 60 años,  ya que sigue siendo una persona muy activa y siempre jovial.  Todo esto, sumado a la condición de que es una persona super inteligente y con muchos conocimientos, hacen que sea muy popular entre los geeks.    

Normalmente no realizamos este tipo de artículos, pero Stephen Wozniak es un icon de la cultura geek y merece esta excepción!

El equipo de GeeksRoom te desea muchas felicidades! y que mejor homenaje que regalarles a nuestros lectores un video que muestra la gracia de «Woz» en su paso por el programa de TV «Dancing with Stars».  Con el video se darán cuenta que a los geeks, además de gustarnos todo lo relacionado al mundo tecnológico, también nos gustan otras cosas :-)

 

[Fuente Gizmodo] [Imagen CC Wikipedia]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. twittter bot