Snow Transformation: Transforma tu Windows con un look Mac

Snow Transformation: Transforma tu Windows con un look Mac 1

Si tienes ganas de experimentar un entorno MAC, pero prefieres seguir usando Windows porque tus juegos ó programas utilitarios funcionan en ése entorno, puedes bajarte un pack gratuito que transformará el escritorio de Windows y todo su sistema completamente. Incluídos los íconos, la pantalla de login, los sonidos, el reloj, las ventanas de diálogo.

El paquete se llama Snow Transformation. Para instalarlo, necesitarás desactivar el Control de usuarios. Deberás instalarlo dos veces, una primera vez para descativar el UAC y la segunda luego de reiniciar el sistema, para instalar el paquete. Deberás elegir entre varias opciones, como instalar un background extra, y graficos mejorados, que son muy lindos, pero que quitan performace a tu sistema.

Al reiniciar, te sorpenderás cómo se parece a un sistema MAC. Hay algunos trucos manuales, que puedes activar para parecerse mucho mas a un sistema MAC, como por ejemplo hacer clic derecho sobre la barra de tareas ->Propiedades y chequear «usar íconos pequeños».

Snow Transformation Pack está disponible para bajar gratis y funciona en Windows Vista/7 solamente.

[fuente:  Life Hacker]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.