Selective Twitter Status: Selecciona que Tweets quieres Publicar en Facebook.[Vídeo]

Selective Twitter Status: Selecciona que Tweets quieres Publicar en Facebook.[Vídeo] 1

Las dos redes sociales más populares del momento son Twitter y Facebook, con lo cual muchos de sus usuarios tienen cuenta en ambas, sobre todo si eres muy activo en la red de redes.

Dada esta característica los desarrolladores empezaron a vincular ambas redes, con lo cual existen aplicaciones que todo lo que publicas en Twitter sale también como una actualización en el muro de Facebook.

El problema es que puedes llegar a ser un pesado para tus amigos en Facebook, si por ejemplo el Tweet es de una conversación con alguien de twitter, parecería que estas publicando incoherencias en tu muro.

Por eso hoy te presento Selective Twitter Status, un excelente servicio que nos permite seleccionar que tweets deseas que sean publicado en el muro de facebook, utilizando para ello la etiqueta #fb en el tweet. Así solo publicas lo que realmente crees pueda ser interesante a tus amigos de la red de Mark!!!

El servicio es gratuito y basta con colocar tu nombre de usuario twitter, dar permiso a la app en facebook y listo. Luego en función de como usas twitter colocar la etiqueta de lo que deseas compartir. Estoy seguro que muchos se apuntaran este servicio como su favorito!!! :-)

Os dejo un vídeotutorial realizado por @debubuntu

[Fuente Selective Twitter Status] Gracias @graterolacho por este tremendo servicio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments