Polémica en set de fotos callejera por grabar a una chica.[Vídeo]

Polémica en set de fotos callejera por grabar a una chica.[Vídeo] 1

Este es un caso curioso resulta que una chica estaba en las calles de Nueva York realizando una especie de set de fotos con unos amigos, pero todo estaba dado para llamar la atención del público transeúnte.

La joven que estaba haciendo algunas posiciones propias de bailarinas de ballet, con una silla atrajo la atención de un hombre el cual comenzó a grabarla.

El problema fue que se posiciono a solo grabarle el trasero a la chica, lo que trajo una reacción por una señora que parece ser la madre de la chica, quien le pidio al hombre de no estar grabando, a lo que el personaje hizo caso omiso incluso tachando a la señora de idiota.

Algunas personas se unieron a la protesta de la señora, y comenzaron a ponerse en medio de la cámara, al final un ciclista le indico que parara y poco falto para que se fueran a las manos, las personas antes de que comenzara una posible pelea se marcharon rápidamente y nuestro voyeur se despidió del ciclista diciéndole «goober».

Esto suele ser complicado porque estando en la vía pública es casi evidente que muchos se paren hagan fotos, o realicen algún vídeo cosas de nueva york supongo!!! xD

Aquí tienen el vídeo:

Polémica en set de fotos callejera por grabar a una chica.[Vídeo] 2Click en la imagen para ir al vídeo.

[Fuente carlosmiller ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.