Plataforma de Prueba del Internet Explorer 9 esta Disponible.

Plataforma de Prueba del Internet Explorer 9 esta Disponible. 1

En los últimos meses hemos visto como Microsoft ha estado mencionando su nuevo navegador, los mismos prometen corregir todos los fallos existentes (a ver si logran hacer algo decente esta vez).

Pues aunque Microsoft no ha mencionado a una fecha de lanzamiento de la beta IE9, estamos casi seguros que no serán mas de seis u ocho semanas el tiempo para que lo lancen.

Sin embargo como se que hay unos muy curiosos les dejo el IE9 Platform Preview, donde Microsoft ha integrado a su nuevo motor de JavaScript dentro del navegador, han optimizado el uso del hardware y aumentaron el rendimiento en varias áreas, incluyendo la prueba de Acid3, dijo el líder del equipo de IE.


Si usted está interesado en probarla la puedes descargar desde el sitio de Microsoft, pesa tan solo 16 MB y una vez lo tengas puedes ver todas las demos y pruebas que han hecho.

Microsoft a su vez está alentando a la gente a probar las capacidades de la plataforma recién agregadas y que informen de cualquier problema que se encuentran en la plataforma web del Internet Explorer 9.

[Fuente TG Daily]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.