Panasonic acaba de anunciar la activación de Twitter en su línea VIERA CAST HDTVs, como así también en un futuro próximo lo activarán en su línea de reproductores Blu-ray, también con VIERA CAST.

Además la firma acaba de abrir una cuenta en Twitter y han enviado el primer tweet hace algunas horas atrás:

Aunque esto de incorporar Twitter a su línea de Plasmas no es una noticia nueva, ya que lo habían anunciado en Enero, en el CES 2010 en Las Vegas.

Twitter es otra más de las aplicaciones que  Panasonic  agregó a ésta línea de TVs, ya que anteriormente ya había activado los servicios de Skype, Netflix, Pandora, Fox Sports, Amazon Video-on-Demand, YouTube, Google’s Picasa Web Album, Bloomberg un servicio de estado del tiempo (Weather Service).

Esta línea de TVs tiene conectividad USB que permite agregar un adaptador inhalambrico (que soporte al menos 802.11b ), un teclado y memoria USB que soporta video AVCHD ficheros del tipo JPEG. 

Las TVs que soportan VIERA CAST no requieren cajas externas o una PC y podemos acceder a el de una forma muy simple, via un botón que se encuentra en el control remoto y no requiere de ningún pago extra para usarlo.

Los modelos que soportan VIERA CAST son los siguientes:

VT25 and VT20 Series of Full HD 3D Plasmas:
G25 Series:
G20 Series:

Los reproductores Blu-ray que soportan VIERA CAST (Twitter todavía no está disponible):

DMP-BDT350 (Full HD 3D)
DMP-BDT300 (Full HD 3D)
DMP-BD85
DMP-BD70V
DMP-BD65
DMP-B500 (Portable)

[Fuente TechCrunch]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!