Opi.fm: Servicio web para crear y compartir encuestas en Facebook y Twitter.

Opi.fm: Servicio web para crear y compartir encuestas en Facebook y Twitter. 1

Las redes sociales han ido conquistando espacios en los últimos años, y muchas empresas ahora tienen expertos en social media y estadísticas para ver lo que opinan de sus productos y/o servicios.

Uno de los puntos claves para análisis son las encuestas, ya que gracias a ellas puedes saber como va una empresa, que opinión tienen sus potenciales usuarios, para todo ello hace falta siempre aplicaciones que nos ayuden en esa tarea.

Por eso hoy les traigo desde nuestros  compañeros de puntogeek, un excelente servicio web llamado Opi.fm con el que podemos crear y compartir encuestas en dos de las redes sociales más populares Facebook y Twitter.

El servicio es gratuito y podemos utilizar nuestras credenciales de twitter, su funcionamiento bien sencillo basta con escribir la pregunta, dar las opciones de respuesta, y publicarlo para que tus seguidores y amigos voten y den alguna opinión.

Espero les pueda ser útil a muchos!!! :-)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.