OpenAppMkt, una tienda de aplicaciones para iOS sin necesidad de Jailbreak

OpenAppMkt, una tienda de aplicaciones para iOS sin necesidad de Jailbreak 1Cansados del store de aplicaciones de Apple?les gustaría probar algo nuevo, pero sin necesidad de Jailbreak su Iphone y perder la garantía de Apple? entonces ahora pueden probar en una tienda de aplicaciones para iOS, que sin muchas vueltas nos permite instalar aplicaciones en nuestro Ipad, Iphone y Ipod Touch, sin que tengamos que realizar el Jailbreak nuestro dispositivo.

Esta tienda llamada OpenAppMkt posee un número interesante de aplicaciones escritas totalmente en formato HTML.

Cuando entramos por primera vez en OpenAppMkt nos pide que instalemos su aplicación en nuestro dispositivo y esto se hace muy fácilmente a través de los bookmarks del navegador, que instalan el ícono en la pantalla del mismo:

  • Vamos a http://www.OpenAppmkt.com/
  • tap en el botón  “+”  de Safari y luego presionamos «Añadir a pantalla de inicio”
  • Nos permite cambiar el nombre que irá con el ícono de la aplicación en la pantalla de inicio.

Una vez instalada esa aplicación de la tienda, la ejecutamos y podemos comenzar a descargar aplicaciones de la misma manera.

La Tienda esta clasificada en categorías.  Posee un buscador de aplicaciones.  También nos presenta una lista de las aplicaciones más populares y otra de las elegidas por la Tienda.

Tienen aplicaciones gratuitas y otras pagas.  Si uno es desarrollador de aplicaciones puede suscribirse gratuitamente y comenzar a subir aplicaciones.  Si es una aplicación paga, OpenAppMkt se queda con el 20% del precio de venta.

Por supuesto que no poseen muchas aplicaciones, ya que recién comienzan, pero vale la pena darse una vuelta y mirar, ya que he visto algunas muy interesantes, como el reproductor de movies de YouTube o una aplicación que nos permite actualizar nuestro estatus en redes sociales.


Clic para ver en tamaño normal

[Fuente My Gadget News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.