MySpace al final entiende y se Sincroniza con Facebook.

MySpace al final entiende y se Sincroniza con Facebook. 1

MySpace ha anunciado a sus usuarios que ahora podrán sincronizar los mensajes, y otras actividades en el sitio web de redes sociales con sus perfiles en Facebook.

Los usuarios también podrán compartir música, vídeos, juegos, enlaces y fotografías con amigos en Facebook, dejando nuevamente en evidencia que si no puedes con el enemigo mejor aprovechate de el.

Mike Jones, el presidente de MySpace quien se hizo cargo en julio, piensa que este nuevo despliegue de nuevas características para revivir el sitio web después de que se convirtió en un servicio ubicado en un lejano segundo lugar de Facebook.

Las nuevas funciones tienen por objeto facilitar a los usuarios de MySpace, para que las actualizaciones, compartir y comunicarse con los amigos en la Web,Los usuarios de MySpace ya tenían posibilidad de sincronizar sus páginas con Twitter.

Si deseas conocer como sincronizar tus cuentas puedes hacerlo en el siguiente enlace: Sincroniza tu cuenta de mySpace con Facebook.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.