La gente de Mozilla acaba de lanzar el primer navegador móvil capaz de soportar nuestros queridos complementos, y es que con tanta evolución en los smartphones los navegadores no han ido evolucionando con la misma rapidez.

Esta nueva versión que lleva por nombre Mozilla Fennec, viene a solucionarnos estas carencias que hemos tenidos hasta ahora, ademas de convertirse en el primer navegador web móvil en conseguirlo.

Incluso esta versión alpha liberada soporta Firefox Fennec Sync, un add-on muy utilizado por los Geeks para poder mantener sincronizado los marcadores, datos de formularios entre otras más funcionalidades. Los complementos por ahora están limitados, sin embargo soporta 120 que no es un número pequeño!

El mismo fue preparado para funcionar correctamente en versiones de Android 2.0 o superior, la misma gente de mozilla ha comentado que aun faltan toques, y evolucionarlo pero aseguran va muy bien en el Nexus One. Si deseas probar este nuevo navegador y conocer mas detalles puedes hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.mozilla.com/en-US/mobile/2.0a1/releasenotes/index.html

Os dejo un vídeo demostrativo:

[Fuente readwriteweb]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!