Microsoft lanzará la beta del Internet Explorer 9 el 15 de Setiembre.

Microsoft lanzará la beta del Internet Explorer 9 el 15 de Setiembre. 1

Hace pocas horas atrás Microsoft informó que lanzará la beta del tan esperado Internet Explorer 9 el 15 de Setiembre y lo harán en un evento creado especialmente para eso en la ciudad de San Francisco, a cuál están siendo invitados un grupo selecto de desarrolladores, prensa y bloggers.

Con Internet Explorer 9, está sucediendo lo mismo que pasó en los primeros pasos de Windows 7, con el cuál todas las personas que tuvieron la oportunidad de probarlo, quedaron sorprendidos de todo lo bueno que entregaba el nuevo sistema operativo comparando versiones anteriores de Windows.    Con Internet Explorer es igual, muchos expertos luego de probar la versión Alpha, la que no tenía implementadas todas las funciones, también quedaron sorprendidos con su funcionamiento.

Desde el lanzamiento del preview, que muestra el funcionamiento de algunas características claves del nuevo navegador de Microsoft, se descargarón más de 2 millones y medio de copias!

Si este navegador llega a trabajar como los expertos creen, muy pronto veremos como Internet Explorer comienza a ganar el mercado que perdió en el último año y aunque sigue siendo lejos, el navegador más utilizado, puede llegar a convertirse en dominador absoluto, como lo es Windows 7 dentro del mercado de los sistemas operativos.

[Fuente Windows Team Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. mediavilla