Microsoft batira record de parches para Windows.[Rumor]

La empresa fundada por Bill y cuyo sistema operativo es el que domina los ordenadores del mundo, siempre nos ha mantenido con parches desde sus inicios, estos motivados a fallos de seguridad y solución de problemas nativos al momento de salir el OS.

Pues ahora y como nos comentan en inrumor, Microsoft lanzara 14 parches de actualización el próximo miércoles en la mañana, todo para dar solución a 34 problemas de seguridad detectados.

Los mismos se corresponden a las sugerencias de usuarios, y problemas detectados por los betatester, las versiones a actualizar son Windows XP Service pack 3, Windows Vista y Windows seven. Los usuarios que posean Xp con versiones de SP anteriores al 3, quedan fuera de estas actualizaciones.

Si bien en el tiempo han sido muchos los parches, nunca habían lanzado una masiva de esta forma, por eso se habla de record de actualizaciones en un solo día, pero bueno si son para protegernos solo hay que esperar que lleguen!!! :-)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.