M-Dress, un vestido a la medida y con teléfono

M-Dress, un vestido a la medida y con teléfono 1

CuteCircuit es un fabricante de ropa que combina modelos modernos con circuitos electrónicos, como por ejemplo camisetas con LEDs que hacen que brillen o simplemente llamen la atención con el juego de luces que la hacen parecer más a una camiseta para usar en un carnaval, que para una convención Geek.

Lo que sí los modelos son muy elegantes y también tienen algunos que no poseen luces y que lucen muy bien, especialmente esos modelos de vestidos ajustados al cuerpo y que a más de un hombre le provoca que sus ojos se salgan de las órbitas como si fueran empujados por resortes! :-)

Ahora están trabajando en un modelo de vestido con una tela de seda, tipo jersey que se adhiere al cuerpo, pero que posee un circuito electrónico que lo transforma en un teléfono móvil.

Este modelo es el M-Dress, el cuál aceptará una SIM card standard y como comentan en el sitio de CuteCircuit fué diseñado despúes de una invastigación que mostró que muchas llamadas se pierden, ya que los móviles son muy dificiles de llevar, especialmente para las mujeres.  Por eso diseñaron este modelo que además de ser elegante, es muy práctico.

El vestido tiene una ranura en la etiqueta, en donde se introduce la SIM card y con eso, ya está listo para funcionar, con el mismo número de teléfono que el teléfono habitual.  Lo bueno de esto es que trabaja por medio de gesturas, ya que cuando entra una llamada, el simple gesto de llevar la mano hacia la oreja permite a un sensor abrir la llamada y cuando termine, el gesto de liberar la mano bajándola, cierra el circuito de llamada.

Solo una mala noticia para las mujeres que en este momento están pensando en comprarlo, no será barato, pues el mismo vestido sin móvil, ahora lo venden en 200 dólares y además, si no tienen problemas de dinero, igualmente tendrán que esperar pues piensan lanzarlo al mercado, recién en el 2011.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.