Lunartic un diseño de Bicicleta moderno.[Vídeo]

Lunartic un diseño de Bicicleta moderno.[Vídeo] 1

La bicileta Lunartic diseñada por Douglas Lucas se construye con una combinación de diferentes tamaños de ruedas, tiene un accionamiento por correa dentada y el eje de la rueda trasera inferior.

Lucas un estudiante de último año de Diseño y Tecnología en la Universidad de Loughborough, ya ha creado un prototipo totalmente funcional que se podrán ver en el vídeo después del salto.

Lunartic se supone que es lo más compacto posible sin necesidad de plegarla sin embargo, existe la posibilidad de que la rueda delantera se pliegue a la parte posterior. La rueda delantera pequeña se ha utilizado no solo para ahorrar espacio, sino también mejora la maniobrabilidad.

El ciclo Lunartic es otra obra que estará en los Premios James Dyson. Un premio de diseño internacional que celebra, y alienta e inspira a la próxima generación de ingenieros de diseño.

Os dejo el vídeo:

[Fuente yankodesign]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.