Link: El Gadget USB ideal para enviar streaming al TV.[Vídeo]

Link: El Gadget USB ideal para enviar streaming al TV.[Vídeo] 1

Todos hemos padecido de alguna manera el hecho de tener que ver algo que tenemos en el ordenador en la TV, para eso existen muchas formas, siendo el HDMI el más económico siempre y cuando tu ordenador tenga ese puerto.

Luego hay alternativas para enviar a vía red la información a un disco duro multimedia, y luego ver en la TV, el problema es que siempre hay muchos cables de por medio.

Pero la gente de imation ha propuesto un dispositivo llamado Link, el cual permite enviar el streaming de nuestro ordenador directamente al TV sin un solo cable por el medio. Link consta de 2 piezas una llave usb emisora y un dispositivo parecido al sensor de la Wii como receptor que va conectado a nuestra TV.

Utiliza la conexión WUSB, y es muy sencillo de configurar, en el siguiente enlace tienen el vídeo promocional, la verdad es genial si no le colocan un precio muy elevado será comprado en cuanto este disponible por este servidos!!! :-)

[Fuente wired]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.