Lentamente Internet Explorer vuelve a ganar mercado

Luego de un año en que en ningún mes paró de perder terreno en el mercado de los navegadores, Internet Explorer logró rebotar y comenzar a ganar terreno en forma lenta.  Así lo muestran las cifras del mes de Junio recolectadas por Net Market Share.

El que no levanta cabeza es Firefox que en Junio se posicionó por debajo de la cuota de mercado que poseía en Setiembre del 2009, a pesar de la nueva versión que lanzó no hace mucho tiempo atrás.

Los demás navegadores, desde Setiembre del 2009, han ganado mercado y los dos con más ganancia fueron Chrome y Safari.  Aunque es de destacar que de Mayo a Junio Chrome perdió un .9 %.

Hoy estaba leyendo en DotPod, en un minipost, que en Setiembre Microsoft lanzará la beta pública del Internet Explorer 9, que de acuerdo a las pruebas llevadas hasta ahora, todo el que lo ha probado, inclusive nosotros aquí en GeeksRoom, están muy satisfechos, por lo que quizás esta levantada se prolongue  más y sea mucho más pronunciada en los próximos meses.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response