La Rutina Web que un Geek Realiza Cada Día.

Muchos de los Geeks en el mundo tienen una rutina similar cada vez que navegas por la red de redes, de hecho fue así que pude dar con esta genial imagen donde resumen con una exactitud lo que hace un Geek en su rutina web!!!

Es un hecho todos los días los Geeks consultan el correo electrónico, Facebook, Twitter, Flickr, RSS, estadísticas, noticias y todo lo relacionado con nuestro trabajo.

Esto de normalidad cuando trabajas lo haces cada cierto tiempo, sencillamente porque somos así, incluso los que solo usan Internet por un lapso corto de tiempo hacen una rutina similar.

También podemos decir que cuando haces de bloguer, entras a ver si te toca la lotería de pillar aquella noticia que nadie ha mencionado, y que seguramente te dará satisfacción poder sacarla tu, lo cierto es que al final del día quieres echar el ordenador por la ventana!!! #LOL

Ver la imagen en la página de Flickr de Luke Person.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Oscar
  2. Cheffer