La empresa china Unicom ofrece el servico para Jailbreak el iPhone 4 e iPad.

La empresa china Unicom ofrece el servico para Jailbreak el iPhone 4 e iPad. 1

Miren que gracia me hace esto, mientras que Apple quiere patentar poder espiarte desde sus dispositivos, una empresa en china llamada Unicom ofrece si adquieres un iPhone 4 o un iPad a ellos el servicio de Jailbreak.

Todo esto llega de un usuario que al pasar por una tienda de Unicom, logro visualizar no solo los precios, especificaciones técnicas, sino en letras rojas indicaban el servicio de Jailbreak, aparte de ofrecer el SIM gratis, e incluso te instalaban 10 aplicaciones de las más usadas.

La verdad estos chinos son la ostia, no se cortan y cada uno utiliza el marketing como puede, solo que mucha gracia a la empresa de Cupertino no le debe hacer, pero esta es un demostración más que Apple no es invencible y que si alguien desea hackear sus dispositivos hasta las empresas se lo ofrecen.

En la fuente de este articulo mencionan que no todas las tiendas tienen el aviso, pero ojo si alguien sabe chino de nuestros lectores que nos confirme lo de las letras rojas, porque yo no tengo idea exactamente lo que dice!!! xD

[Fuente micgadget]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.