Kevin Rose dice que Apple iTV cambiará todo y a no descartar Google TV

Kevin Rose dice que Apple iTV cambiará todo y a no descartar Google TV 1

Kevin Rose, fundador de Digg, hace un par de días atrás comentó que Apple lanzaría iTV en Septiembre por 99 dólares y que eso cambiaría todo lo visto hasta ahora en materia de TV.

La iTV es una caja, que se conectará a la TV y que viene con el nuevo sistema operativo iOS, lo cuál hará la diferencia con todo lo visto hasta ahora, ya que permitira conectarse a la tienda de aplicaciones de Apple y descargar aplicaciones para poder utilizarlas directamente desde el box y verlas en TV.

Las aplicaciones le darán la oportunidad a los proveedores de contenido de entregar programación al gusto de los usurios, además con iAds, los productores de contenido monetizarán directamente el contenido que distribuyen.

Rose piensa que esto, con el correr del tiempo, destruirá al cable y al satélite, ya que todo se llevará a cabo a través de Internet.

Según Rose esto incluye compartir imágenes y videos entre usuarios, lo que hara que esta caja de iTV tenga un atractivo más.

También dijo que no dejemos de prestar atención a Google TV, que también será algo similar a iTV, pero con el sistema operativo Android.

Según Apple Insider, Kevin Rose en el pasado comentó sobre varias cosas relacionadas a nuevos productos que Apple mantenía en secreto, pero que no siempre se transformaron en realidad, algunas cosas que dijo, nunca fueron ciertas, como otras tantas sí.  Así que tendremos que esperar unas semanas a ver si esto es realidad. 

[Fuente AppleInsider]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.