Justicia sueca cancela orden de arresto en contra de Julian Assange de Wikileaks

Justicia sueca cancela orden de arresto en contra de Julian Assange de Wikileaks 1Pocas horas después de haber emitido una orden de arresto en contra de Julian Assange, fundador del sitio Wikileaks, por presuntamente violar a una mujer, la justicia sueca canceló la misma pues dice que no existen pruebas para proseguir con ella, pero si lo siguen investigando por un delito menor de acoso.

Un fiscal de Estocolmo, emitió la orden de arresto el Viernes y al poco tiempo, la jefa de fiscales, Eva Finne, ordenó la cancelación de la misma y declaró que no pensaba que hubieran razones para sospechar de que ha cometido una violación.

Igualmente sigue siendo investigado por el delito de acoso sexual, por el cuál no se necesita emitir una orden de arresto, ya que es un delito menor.

Detesto este tipo de situaciones en las que gratuitamente se puede llegar a ensuciar el nombre de una persona, ya que por más que pensemos que hasta que no sea encontrado culpable, toda persona es inocente, bien sabemos que en la mente de algunos, por más que no existan pruebas, esa orden de arresto luego cancelada, es motivo suficiente para que lo cataloguen de lo que no es.  Muy triste lo de la justicia sueca.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.