IKEA y la Cocina del Futuro.

IKEA y la Cocina del Futuro. 1

Para el año 2040, su cocina será su entrenador personal, nutricionista, psicólogo y entrenador de estilo de vida. La misma ha sido declarada por un informe de cocina independiente del futuro realizado por «The Future lab«.

IKEA encargado de la consultoría con sede en Londres para la predicción de tendencias, y un profundo conocimiento del consumidor y estrategias de marca para visualizar la cocina de 2040.

La cocina del futuro tendrá que ajustar el estado la cocina, aparatos de auto-limpieza, iluminación ambiental, iPads integrada de sexta generación, la impresión 3D de alimentos y los frigoríficos que los tutoriales proyecto de cocina.

Dicen que para el año 2040, la cocina será de tan alta tecnología, que casi se viva, respondiendo activamente a nuestras necesidades, como sólo una madre puede. Las mismas pueden estar en 3 modelos la Intutiv, Elementara y Skarp.

Bueno, con lo rapido que avanzamos seguro que será antes del 2040 que veremos estas cocinas.

[Fuente Gizmodo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.