IBM Adquiere la Compañía de Software Datacap.

IBM Adquiere la Compañía de Software Datacap. 1Bueno parece que cuando Google compra algo a todas las empresas les da por comprar, casi como los niños que muestran un juguete, esta vez le toca a IBM quien se ha hecho la compañía de software Datacap.

Datacap es una empresa especializada en el procesamiento de datos cuyo origen sean documentos o formularios, la misma por lo general convierte estos documentos en ficheros numéricos, todo con bastante velocidad.

IBM con esta adquisición pretende ofrecer mejores servicios en la gestión de documentos, sobre todo en empresas de inventario, seguros entre otras.

El monto final del acuerdo no ha sido revelado, así que ahora vemos como IBM también se ha hecho con unas cuantas empresas en lo que va de año, entre las que se encuentran Big Fix, Coremetrics, Sterling Commerce, Cast Iron Systems, Initiate and Intelliden.

[Fuente techcrunchit]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.