HTC Desire será lanzado el 27 de agosto en EE.UU.

HTC Desire será lanzado el 27 de agosto en EE.UU. 1

Finalmente  el HTC Desire  tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos. Será el próximo 27 de agosto y puede reservarse desde ahora en los locales de venta y stores on-line.

Este celular es el segundo entre los cinco  smartphones lanzados este año que utilizan Android.  Con 160.000 teléfonos activados en un día, no hay ninguna duda hacia donde se dirige el mercado en este momento.

Las características principales que pueden apreciarse son:   Mas delgado, con un estilo depurado y una brillante pantalla táctil de 3.7 pulgadas. También admite streamming de video y gráficos totalmente vivos. El teléfono tiene incorporada  una cámara de 5 megapixeles, autofocus y flash, y GPS integrado. La capacidad de WIFI de conectarse a cualquier red ó hostspot de Internet, en la calle ó en tu casa. Y  a la vez  podrás utilizarlo  como ingreso a Internet  para tu red/notebook/laptop/ ó cualquier dispositivo  wifi como ya conté en un anterior post ( en symbian) .

Los usuarios podrán subir fotos y videos a cualquier red social, incluidas Facebook, Flickr y Youtube.

También ofrece accesos rápidos a un backup de Contactos, Tonos de lujo, y a los servicios de Google, como gmail, google maps y google talk. Puede sicronizarse facilmente la agenda y el calendario.

La combinación entre la plataforma  Android  y un procesador  1GHz Qualcomm® Snapdragon™  ofrece una real experiencia de computación móvil.  HTC Desire  ofrece la mas veloz internet 3G del mercado, dándole a los consumidores la posibilidad de bajar muy rápido tanto música y video como aplicaciones y fotografía .

La plataforma Android TM 2.1 ofrece los servicios de Google  que encontramos para equipos de escritorio, más un mercado de 70.000 apliaciones Andorid para personalizar tu teléfono. Recientemente se han superado los 1.000 millones de descargas de este tipo de aplicaciones, de acuerdo a AndroLib.com . Mas del 60% de estas son gratuitas. Para personalizar por entero esta experiencia, los clientes pueden acomodar el contenido en 7 paneles en la pantalla principal como les parezca, construyendo escenas únicas tanto para el trabajo, como para viajar ó jugar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.