HP adquiere la Empresa de Software de Seguridad Fortify

HP adquiere la Empresa de Software de Seguridad Fortify 1En estos últimos días lo que ha girado en Internet entre los blogs y agencias de noticias, ha sido el escándalo de ex-CEO Mark.

Sin embargo la empresa no tiene porque estancarse, son cosas que pasan y hay que seguir trabajando, pues ahora HP ha puesto su logo a la empres dedicada al software de seguridad Fortify.

Fortify quien es una empresa especializada en la seguridad del software, y cuyo principal objetivo ha sido siempre evaluar la seguridad del software de empresas dedicadas al business. De hecho ya hay previos trabajos en conjunto de ambas empresas.

HP con esta adquisición pretende dar soluciones con sus productos, aprovechando la experiencia de Fortify, y aunque inicialmente permanecerán de forma independiente los planes de fusión total serán a muy corto plazo. El monto pagado por HP no ha sido develado.

Bueno tenían que apuntarse un positivo después de tanto lió, que han tenido en estas últimas semanas, veremos grandes proyectos con este acuerdo.

[Fuente techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.