Hombre visualiza desde su iPhone como le roban en su Casa.

Si como lo están leyendo un hombre llamado Vincent Hunter se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones, cuando de pronto recibió una alerta desde la aplicación iCam instalada en su iPhone, con lo cual estaba seguro que alguien estaba dentro de su casa.

Gracias al iCam el hombre pudo acceder de forma remota a las cámaras de seguridad, y pudo ver como 2 individuos estaban llevándose sus pertenencias, al mismo tiempo llamo al 911, pero con la impotencia de no poder absolutamente nada.

La empresa de seguridad también hizo lo suyo dando parte a las autoridades, pero las mismas llegaron cuando los delincuentes ya se habían hecho de botín y no se encontraban en el lugar, a todo esto Hunter vio como se llevaban sus cosas, y encima los ladrones no han sido capturados.

Si bien es cierto que tuvo en sus manos la tecnología para ver que pasaba en su casa, alertar a la policía, no debe ser nada grato ver como un par de ladrones se llevan lo que tanto te ha costado obtener y sin poder hacer nada!!! :-|

[Fuente dallasnews]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Guillermo