H.264 Será Libre pero a Mozilla le da igual.

H.264 Será Libre pero a Mozilla le da igual. 1El día de ayer ha anunciado MPEG LA, que las licencias correspondientes del codec de vídeo H.264 pasaban a ser libre en el formato de vídeo en Internet.

También mencionaron que desde el año 2016 el mismo será liberado de por vida, sin embargo el vicepresidente de Mozilla dice que esto no cambia absolutamente nada, pues considera que el formato que reinara en el tiempo sera el ofrecido por google Webm y que todos hemos oído mencionar.
Sin embrago MPEG LA pensó que justo mozilla iba a subirse al barco por este anuncio, pero la verdad es que la gente del navegador tiene claro quien triunfara y no pretenden cambiar sus ideas, así que la estrategia de golpear al gigante parece no haber llamado el más mínimo interés en Mozilla.

Así que ya veremos como se disputa esta batalla, que según parece sabemos quien ganara, porque si Mozilla no le hizo el menor caso, lo tienen chungo los del MPEG LA!!!

[Fuente gizmodo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments