Guy Kawasaki regala copias de su primer libro: The Macintosh Way

Guy Kawasaki regala copias de su primer libro: The Macintosh Way 1Guy Kawasaki, uno de los creadores de AllTop, quién además es columnista de la revista Entrepeneur.  Está regalando copias digitales del primer libro de los nueve que ha escrito hasta ahora.

Se trata del libro The Macintosh Way, el cuál se centra en la gestión y tecnología de la comercialización.  En el mismo incluye muchas anécdotas extraídas de la experiencia de Kawasaki en su paso por Apple y mas precisamente en el desarrollo de la Macintosh.

Lamentablemente el libro está escrito en inglés, así que no todos tendrán la oportunidad de disfrutar de este libro que aún, 20 años después de haber sido escrito, sigue vigente y muchas de las cosas que explica Guy Kawasaki, bien podríamos aplicarlas ahora.  El único requerimiento para descargarlo es seguirlo por Twitter y si todavía no lo siguen, con solo seguir un enlace en la página de descarga del libro, ya lo harán. 

[Fuente How To Change the World]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.