Got Talent y 3 Personas Extraordinarias.[Vídeos]

Got Talent y 3 Personas Extraordinarias.[Vídeos] 1

Got Talent es un programa a nivel internacional que promueve la búsqueda de esos talentos, que nunca han tenido la oportunidad de brillar como merecían.

El mismo se encuentra en diferentes países del mundo, y siempre con un el mismo formato de jurado 2 hombres y una chica, evidentemente estos jurados en ocasiones juzgan antes a la persona por su físico, forma de vestir, entre otras, pero también los entiendo ya que muchos van ahí solo a hacer el ridículo porque de talento no tienen nada.

Pues bien hoy les muestro 3 personas que han desatado en el rostro de los jurados al inicio una especie de burla, por su edad, condición física, vestimenta, pero que luego han tenido que dar los mayores reconocimientos a esas personas, que humildes y sin tener alguien que les impulsara, no habían podido brillar en un escenario.

Pero que le vamos a hacer el mundo artístico es así, sin embargo estas tres personas  han triunfado y lo seguirán haciendo porque sencillamente tienen un talento extraordinario, dos de ellos seguramente los conoce Paul Potts (el vendedor de celulares), Susan Boyle (la señora graciosa), y este último llamado Liu Wei, un chino cuyos brazos los perdió cuando tenia 10 años, lo que para muchos representaría dejar de vivir, el siguió adelante con su pasión del piano y lo toca con los pies demostrando que cuando quieres algo lo puedes hacer sin importar el impedimento que puedas tener.

A continuación os dejo los vídeos:

[Paul Potts]

[Susan Boyle (la inserción esta desactivada)]

[Liu Wei]


[Fuente despuesdeg]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.