Google Voice en Gmail empieza a Fallar por saturación de usuarios.

Google Voice en Gmail empieza a Fallar por saturación de usuarios. 1

Hace menos de una semana que Google anuncio la posibilidad de llamar desde nuestra cuenta de Gmail, lo que alegro a muchos usuarios, de hecho en las primeras 24 horas alcanzaron 1.000.000 de llamadas.

Pero no todo lo que lanza Google tiene porque ser perfecto, y ya comienzan los problemas porque al tener un incremento de usuarios tan elevado, y eso que solo esta activo en EE.UU y Canadá, según nos comentan en techcrunch hay problemas de saturación.

Estos problemas están asociados con perdida de voz en las llamadas entrantes, no poder establecer una llamada, entre otros cortes muy constantes. Esto porque aparentemente Google no ha hecho la inversión necesaria para soportar este servicio.

Al parecer el gigante ahora solo piensa en lo que cobra, pero no en la inversión que se tiene que hacer para brindar un servicios como este, y que de seguir así la gente terminara por echándolo al olvido, seguro son decisiones aceleradas por incursionar en un mercado, pero a nadie le gusta hablar solo, o ni siquiera poder hacer una llamada!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response