Google registra 1 millón de llamadas desde Gmail en su primer día.

Google registra 1 millón de llamadas desde Gmail en su primer día. 1

Hace dos días que Google anuncio la puesta en marcha de su servicio de llamadas desde Gmail, el mismo que comenzaría a estar activo en EE.UU y Cánada pero que por un error apareció en muchos países del mundo.

Pues bien el mismo ya ha registrado un millón de llamadas en solo 24 horas como se puede ver en la imagen que acompaña el post, y que proviene de un tweet que el mismo gigante hiciera.

Esto supone para el gigante un tremendo éxito, ya que no pudieron levantar cabeza con Wave, e intentar arrebatar el triunfo de twitter con Buzz, parece que este si ha sido una buena jugada.

También hay que mirar que si las tarifas son tan bajas, y lo hacen gratis en EE.UU las empresas de telefonía podrían sufrir una baja grande de usuarios, como siempre Google ganándose más enemigos.

Un detalle interesante en el articulo del error que el sistema apareciera en todas partes incluyendo España, pudo haber sido parte de ese millón de llamadas, pues conozco gente que gasto los créditos que el gigante dio como regalo de bienvenida.

[Fuente cnet]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.