Google Maps para móviles alcanza los 100 millones de usuarios.

Google Maps para móviles alcanza los 100 millones de usuarios. 1

Esta aplicación, que viene instalada por defecto en varios dispositivos móviles, incluído el Iphone y también móviles con Android, alcanzó el increíble número de 100 millones de usuarios.

Así lo hizo saber Vic Gundotra, vice presidente de Ingeniería de Google, en un post en el blog oficial de Google Mobile.

En el post habla de la evolución de esta aplicación que fué lanzada allá por Noviembre del 2005 y los primeros en usarla fueron BlackBerry y Palm.

Mr. Gundotra hizo hincapié en las últimas características que agregaron a la aplicación como My Location, Google Latitude y navigation.

También entre otras cosas escribió que «Esperamos que este sólo sea el comienzo de la forma en que Google Maps para móviles siga evolucionando y que les  permita explorar el mundo desde su teléfono».

Sin lugar a dudas, una aplicación muy importante en la vida de muchas personas que utilizan smartphones y que ha logrado llegar a un número muy significativo de usuarios alrededor del mundo.´

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.