Google le arrebata el primer puesto a Microsoft en el ranking de marcas en Japón

Google le arrebata el primer puesto a Microsoft en el ranking de marcas en Japón 1Por muchos años la marca más prestigiosa en Japón fué Microsoft, pero en la última encuesta Google lo superó solo por un punto, arrebatándole el primer puesto del ranking.

Este año Google logró obtener 782 puntos, contra 781 de Microsoft.  El año pasado Google se situó en segundo lugar, a 25 puntos de la firma de Redmond.

Esta encuesta es llevada a cabo en forma anual y en línea por la empresa de investigación Nikkei.   Este año recibieron respuestas por más de 33.000 consumidores y por más de 14.000 negocios.

En la encuesta preguntaban como percibían a las marca más importantes y la experiencia que tuvieron utilizando productos y servicios de las mismas.

Otra empresa que subió un par de luegares es Yahoo, que se colocó 4ta, detrás de Sony.  Otras empresas IT en los primeros 20 lugares fueron Canon, Panasonic, Casio y Sharp.

[Fuente PC World]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.