Google Agrega 400 películas de largometraje a vídeos de YouTube Gratis.

Google Agrega 400 películas de largometraje a vídeos de YouTube Gratis. 1

Con YouTube listo para lanzar un servicio de películas nuevas, Google estará agregando 400 películas de larga duración en el sitio para que la gente disfrute de estos titulos.

La nueva sección de YouTube, www.youtube.com/películas, está ofreciendo películas que van desde los títulos de terror, como La noche de los muertos vivientes, a ‘clásicos’ como Bollywood.

El jefe de las asociaciones de vídeo YouTube, Donagh O’Malley dijo:

«Este es uno de los muchos esfuerzos para garantizar que las personas pueden encontrar todo tipos de vídeo que queremos ver,desde informes de periodismo ciudadano, pasando por largometrajes y programas de televisión,»

«Esperamos que los amantes del cine puedan disfrutar de la gama de títulos de esta biblioteca libre, ya sea poniendose al día o recordando algunas películas clásicas de décadas pasadas.»

Aunque las películas que se ofrecen incluyen algunos títulos variados, no espere que los últimos éxitos de taquilla esten disponibles.

[Fuente boygeniusreport]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.