GeeksRoom en Resumen – Los Post Más Populares.

GeeksRoom en Resumen

Tenemos que emocionadamente contarles que estamos tan solo ocho posiciones de convertirnos en la Top Bitácora en Tecnología de acuerdo a los algoritmos de Bitacoras.com. Eso por supuesto solo es posible gracias a ustedes amigos lectores que día a día nos dispensan con su confianza, y siguen este blog en sus lecturas, comentarios, enlaces y recomendaciones en las más importantes redes sociales del momento.

Vaya a ustedes nuestra gratitud de todos quienes nos turnamos para ofrecerle la mejor información que encontramos en el Internet y siempre de primera mano. Como he dicho en otros posts, GR está abiertamente comprometido a enmendar errores y hacer correcciones en sus post — de haberlos– y le agradecemos se tome el tiempo de notificarnos cualesquier discrepancia; solo tiene que mirar en la parte superior de la página y hacer clic en contacto.

He aquí los 7 mejores temas durante esta semana.

A veces pensamos que es muy reduccionista solo ofrecerle 7 de los 100-120 artículos que se publican semanalmnete, pero es la crema de la crema.

1. 20 Sitios donde ver películas en la nube Gratis.
2. Lo que realmente piensas cuando haces un RT [Humor].
3. Clasificación Jerárquica del Programador.
4. UnTweeps: Conoce quienes no twittean desde 30+ días.
5. La Rutina Web que un Geek Realiza Cada Día.
6. 10 Sitios Web para Encontrar Audio Libros Gratuitos.
7. Evita el spam y desagradables sorpresas en tu cuenta en Twitter.

No olvide recomendar este post a sus amigos bien sea por e-mail, Twitter, Facebook o mediante la mejor forma de comunicación conocida, nuestra propia boca. Feliz fin de semana a todos!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.