GeeksRoom Bytes: Windows 7, temas regionales ocultos

En mis sistemas, los que vinieron con Windows 7 o en los que lo tuve que instalar, todos tienen el mismo tema por defecto, pero si ya estamos cansados de ver las mismas imágenes, podemos llegar a cambiarlas con temas regionales que vienen ocultos en la instalación de Windows 7.

Para ello vamos a Inicio, luego a Equipo, seguimos seleccionando el disco C, luego Windows y entramos en la carpeta Globalización.


En esa carpeta, en el cuadro de búsquedas escribimos MCT y como resultado obtendremos 5 carpetas con las siglas ZA(Sudáfrica), US(Estados Unidos), GB(Gran Bretaña), CA(Canadá) y AU(Australia).

Haciendo clic en alguna de ellas nos lleva a otra carpeta, clic en Theme y allí doble clic en el theme para que se instale.

Les aseguro que verán lugares en los cuáles desearán estar ahí en ese mismo momento.

Actualización: Esos temas ocultos de esos paises que nombré, me salen a mi pues estoy en Estados Unidos y utilizo Windows en inglés, pero si utilizan otros lenguajes, como por ejemplo Santybago14 no dijo en uno de los comentarios de este post, tendrán otros themes de otros países.


Estos artículos también te pueden interesar:

3 Comments

  1. Santybago14 30 Agosto 2010
    • Hector Russo 30 Agosto 2010
  2. ayudawindows7 4 Septiembre 2010