Fundador de Twitpic lanza un nuevo sitio llamado Heello

Fundador de Twitpic lanza un nuevo sitio llamado Heello 1

Noah Everett, fundador del famoso servicio para compartir imágenes a través de Twitter, Twitpic, ha lanzado un nuevo sitio llamado Heello.

Ahora si me preguntan que servicio nos entregará, tengo que comentarles que hasta ahora no se sabe mucho.  Solo lo que explican en el blog de Heello.

Alli comentan que el objetivo del sitio es «hacer la comunicación más facil» y también comentan sobre las tres facetas del servicio, que son las siguientes:

  • La primera es el conjunto principal de productos que lanzaremos en breve. Muchos de estos productos fueron concebidos para resolver los problemas que me encontré durante la ejecución de Twitpic.
  • La segunda son las herramientas y sistemas internos que estamos construyendo para ejecutar Heello, que incluye todo, desde nuestro servicio al cliente y herramientas de recursos humanos hasta nuestra plataforma tecnológica. Esperamos poder ofrecer estas herramientas y plataformas para ayudarle también a manejar su propio negocio.
  • La tercera es un sector sin fines de lucro de Heello donde queremos devolver a la comunidad y al mundo.

Bueno, estaremos esperando ansiosos a ver que productos no entregará la gente de Heello y si es que resulve problemas de Twitpic, mucho mejor.  Aunque la próxima vez, cuando lanzen algo, al menos digan de que se trata …….. 

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Adriana Bustamante