En días anteriores les mencione que Facebook esta preparando mejoras en su sistema de chat (bastante cutre para mi), pero lo que no mencionaban es la posibilidad de tener videollamadas, algo que prácticamente es indispensable hoy día porque todos los sistemas de chat populares lo tienen.

Pues bueno no te angusties, que para eso siempre buscamos en los rincones de la red y encontramos algo para solventarlo, hoy te presento FriendCam.
FriendCam es un sistema de chat como los tradicionales, que ademas nos permite hacer videollamadas, y todo funcionando desde nuestro querido facebook.

Al ser una aplicación para Facebook solo tenemos que loguearnos y permitirle al acceso a esta aplicación, así todos tus amigos que también la tengan pueden hacerse videollamadas entre vosotros.

El servicio es gratuito pues se ejecuta sobre la nube, una cosa interesante que tiene es que ofrece una especie de chatroulette pero solo entre tus amigos. Así que ahora dispones de alguna app. mas decente para chatear e incluso verte con tus amigos.

[Fuente tecnologiadiaria]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!