fppt.com: 800+ Plantillas de Power Point Gratuitas.

fppt.com: 800+ Plantillas de Power Point Gratuitas. 1

Uno de los programas muy utilizado para realizar presentaciones es el power point, esto por aquello de que Windows es el sistema operativo más usado, y aunque muchos difieran del mismo, lo cierto es que la gente lo usa para sus presentaciones.

El problema comienza cuando quieres dar en mejor estilo a tu presentación, esas plantillas que pueden impresionar a tu audiencia, y aunque reconozco estar en contra de que sea la presentación el principal foco cuando quien realmente es importante es el presentador.

Pues bien existe un sitio llamado fppt.com con el cual puedes hacerte con más de 800 plantillas para el popular power point, todas están categorizadas así sera más fácil encontrar la que mejor se ajuste al tema que presentaras.

Las mismas son gratuitas así que no debes preocuparte de tener que gastar dinero por alguna, estoy seguro que puede ser de gran utilidad para muchos lectores!!!

[Fuente pymecrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Beto