Facebook obtiene Documentos de Google sobre la Estrategia Social.

Facebook obtiene Documentos de Google sobre la Estrategia Social. 1

Facebook está disfrutando por el hecho de haber obtenido copias unos documentos propiedad de Google donde se esbozan sus estrategias sociales.

Los mismos han dado a Facebook el conocimiento de los planes en las redes sociales de Google, por lo que dijo un ingeniero de Facebook en el Tech-Crunch partido, el pasado viernes.

Por su lado Google no ha confirmado todavía que se estén poniendo en marcha con una nueva red social, pero los rumores se han disparado como la espuma, con informes que muestra como Google ha estado investigando los métodos para competir con la red social más grande del planeta.

Será interesante ver lo que cualquiera de las partes hace ahora con esos documentos, y el conocimiento que tiene ahora uno del otro. Dado que la adquisición de los secretos comerciales siempre trae líos ya veremos a estos gigantes en una batalla por este motivo.

[Fuente techcrunch] [Imagen vista en Gizmodo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.