Facebook Lugares finalmente entre Nosotros.

Facebook Lugares finalmente entre Nosotros. 1

Facebook ha anunciando su nueva función  «f-lugares» que no es que este descubriendo el agua caliente con ello, ya que el tema de la geolocalización esta bastante estudiado estos días.Pero lo que si tienen es la oportunidad de compartir tu ubicación en una gigantesca red.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg declaró que f-lugares se ha diseñado con tres cosas en mente:

1. – Compartir donde estás.

2. – Ayudar a ver quién está a tu alrededor.

3. – Ayudar a descubrir nuevos lugares a tu alrededor.

Pero si esto ya lo hacen otros servicios como Foursqure, «sin embargo es interesante dar a la gente la capacidad de compartir dónde se encuentran y descubrir en su gráfico social que les rodea».

«Esto es el descubrimiento de experiencias con los lugares que parecen más interesante».

Otras cosas que comento fue que «siempre le pareció interesante poder ver quien había estado en ese lugar, pero lo que interesa es lo que hicieron en ese lugar».

Esto representa la nueva forma social, de que la gente nos comente si ese lugar donde estuvieron es bueno, y que lo hace tan especial.

La conclusión que veo de todas las cosas mencionadas por Mark es que  f-Lugares añade no solo la capacidad para que la gente comparta los lugares donde estuvo, sino que comaprta realmente las experiencias vividas en el mismo.

Asi que Facebook proporciona esa oportunidad para que las experiencias con esa ubicación puedan ser compartidas con otros, no sólo en el presente sino también en el futuro.

Otro elemento sobre f-lugares que es interesante ver, es que ahora se puede abrir la puerta para que tus tiendas obtengan más valor económico en Facebook.

Como? sencillo, si los propietarios de dicha ubicación en la que acabo de estar me han presentado buenas ofertas, yo les estaría dando una ubicación positiva lo que se traduce en una nueva forma de publicidad.

Ya veran como pronto le sacaran provecho a todo esto, son 500 millones de personas ahí (activas o no), estan y en cualquier momento pueden ver tu negocio bien comentado con ubicación y todo!!! :-)

[Fuente blog.facebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments