Facebook: el botón No Me Gusta (dislike) es un engaño!

Algunos usuarios de Facebook están recibiendo dos tipos de mensajes sobre una nueva funcionalidad de Facebook que NO existe.  Se trata del botón opuesto al botón I Like (Me Gusta), el botón Dislike (No Me Gusta).

Esos usuarios están recibiendo los siguientes mensajes:

I just got the Dislike button, so now I can dislike all of your dumb posts lol!! o Get the official DISLIKE button now

Si siguen los enlaces de esos dos mensajes irán a una página que resembla la página de Facebook y allí si siguen las instrucciones, les pedirán permiso para agregar la aplicación y luego los llevará a completar una encuesta.

Aparentemente no posee ningún peligro en cuanto a la seguridad de tu sistema, solo que es un engaño a los usuarios de Facebook para que finalmente llenen la encuesta.

Una de las cosas que salta a la vista de que es un timo, es que si Facebook implementa algo así, lo hace directamente, como lo hizo con el botón I Like, el cuál no necesitamos instalarlo.  Así que a estar atentos y no sigan el enlace de esos mensajes!

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.