Facebook ahora te avisa por correo o sms si tu cuenta ha sido Hackeada.

Facebook ahora te avisa por correo o sms si tu cuenta ha sido Hackeada. 1

En una red social con 500 millones de usuarios es normal que todo aquel dedicado al hackeo, intente sacar provecho de los usuarios que están ahí.

Por eso y pensando en los usuarios Facebook ha lanzado un servicio de notificación vía correo electrónico o SMS al móvil, cuando alguien haya ingresado en nuestra cuenta de forma fraudulenta.

Para conseguirlo Facebook ha propuesto que des de alta los ordenadores donde usualmente te conectas, y si por alguna razón sospechosa alguien se conecta desde otra ubicación, el sistema te pone en alerta para que tomes las medidas necesarias rápidamente.

Ademas con el sistema quedará registrado la máquina utilizada, y los datos de inicio de sesión con lo cual será incluso bastante rápido saber quien ha sido y de donde proviene el ataque. Para configurarlo puedes seguir los pasos que la gente de readwriteweb español ha publicado en el siguiente enlace:

Configurar notificaciones de Facebook Hacekeado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.