Facebook adquiere los laboratorios de Chai por 10 millones de $.

Facebook adquiere los laboratorios de Chai por 10 millones de $. 1Facebook ha gastado 10 millones de sus arcas para comprar los laboratorios de Chai, una empresa de publicación web. Esta medida parece ser una adquisición de talento en lugar de ofrecer cualquier producto o servicio específicos de la empresa.

Oficialmente, los laboratorios de Chai ayudan a las empresas a desarrollar sitios web, que estén bien dirigidos a los motores de búsqueda.

Laboratorios Chai fue iniciado por Gokul Rajaram, un ex ejecutivo de Google Adsense, y es la junta de asesores e los inversores se se encuentra gente de la talla de Marc Andreessen, uno de los cofundadores de Netscape Communications, Joe Kraus de Google Ventures y Reid Hoffman, el presidente de LinkedIn.

Incluso su lista de clientes parece fuerte ya que estan empresas como Associated Content, y NBC, son algunos de sus clientes.

En realidad no es claro cómo Facebook planea utilizar la información obtenida de la conquista de los laboratorios de Chai, una empresa dedicada a la «extracción de contenido estructurado», así como búsqueda semántica, pero hay 10 millones buenas razones por las que Facebook va a encontrar una manera de beneficiarse de este acuerdo.

[Fuente pcmag]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.